Por mucho que corras, nunca escaparás – Cuentos de terror

Por mucho que corras, nunca escaparás - Cuentos de terror

Vota este post Por mucho que corras, nunca escaparás – Cuentos de terror Todos tenemos nuestros propios demonios internos, pero nunca escaparás de ellos si no comprendes tu verdadera naturaleza y el modo en que te relacionas con tu entorno. Esto es lo que le pasó a Patricia, una joven con mucha vida por delante … Leer másPor mucho que corras, nunca escaparás – Cuentos de terror

El hombre tiene un nuevo depredador – Cuentos de terror

El hombre tiene un nuevo depredador - Cuentos de terror

Hasta hace poco, pensábamos que éramos la cabeza en la pirámide depredadora, pero ahora, el hombre tiene un nuevo depredador que no puede controlar.

La huida durante la invasión zombi – Cuentos de terror

La huida durante la invasión zombi - Cuentos de terror

En plena invasión zombi, nuestro protagonista intenta huir de la ciudad, y durante su viaje vivirá experiencias extrañas que nunca hubiese imaginado.

Seres extraños asoman por mi ventana – Cuentos de terror

Seres extraños que se asoman por mi ventana - Cuentos de terror

Durante mucho tiempo he estado notando algo fuera de casa, y creo que son seres extraños que se asoman y no sé qué intención pueden tener.

El duende que duerme bajo mi cama – Cuentos de terror

Siempre, desde pequeños, hemos sabido que había algo debajo de la cama, pero nos hemos engañado para sortear el miedo, y ahora ya es tarde.

Los fantasmas del presente – Cuentos de terror

Los fantasmas del presente - Cuentos de miedo

Los fantasmas del presente es una historia de terror corta que nos invita a ver el mundo desde una perspectiva diferente y aterradora.

¿Y si todo fuese un sueño? – Cuentos de terror

Y si todo fuese un sueño - Cuentos de miedo

¿Y si todo fuese un sueño? es el título de una historia de miedo que relata las vivencias de dos amigos que, a partir de ahora, dudarán de la realidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: